Regalos para el día del padre 2019

Se acerca un día muy especial en Argentina, el día del padre, que suele festejarse el tercer domingo del mes de junio. En esta nota te vamos a proponer regalos especiales que te harán quedar de maravilla con tu papá.  Productos gourmet, cajas de vino para brindar en el día del padre y experiencias enogastronómicas inolvidables son algunas de las propuestas.

El brindis del domingo día del padre tiene que ser con un vino especial. Es por esto que queremos proponerte diversas opciones para regalar a papá y de paso… ¡Compartir un momento con él en familia!

Si deseas sorprender a tu papá te recomendamos ver la selección de productos para regalar de POL Argentina. Allí encontrarás cajas especiales de vinos, bebidas espirituosas de gran calidad y unos productos gourmet ideales para aquel padre que ama cocinar o que simplemente gusta de comer algo rico y sabroso antes del asado o del plato fuerte.

Si bien es fundamental que te tomes un tiempo y elijas el regalo ideal para papá, también sería lindo que lo personalices con un emotivo mensaje. En este caso podrás enviarle el producto que quieras de la tienda de POL junto a una tarjeta personal. Mirá las opciones para regalar y sorprender.

Y atención, que si tu papá es fanático de los vinos, no solo podés regalarle una caja o una botella de la etiqueta que más le gusta. También podés sorprenderlo invitándolo a que viva una experiencia enogastronómica en alguna bodega o evento. Compartir una cata, degustación o una actividad relacionada al vino y la gastronomía es también un excelente regalo para el día del padre.

Sin dudas, el regalo más lindo para tu papá será pasar un hermoso día en familia junto a los que quiere. Así que preparate para disfrutar, relajarte con ricos sabores de por medio y sosteniendo la copa en alto brindá por ese momento imborrable.

Feliz día y ¡Salud por todos los papás!

Compartir: