La mejor bodega del mundo es Bodega Zuccardi de Mendoza

Una gran alegría para todos los argentinos es que recientemente se dio a conocer la noticia de que la mejor bodega del mundo es Bodega Zuccardi de Mendoza. Este reconocimiento tan importante fue otorgado por la Academia The World’s Best Vineyards de Londres. Además de los vinos, los jurados evaluaron todo lo relacionado a la bodega: Gastronomía, personal, ambiente, precios, reputación, accesibilidad, entre otras cosas.

Zuccardi, la bodega ubicada en el Valle de Uco, fue reconocida en Londres como mejor bodega y viñedos por un grupo de 500 expertos del mundo del vino. Tanto los propietarios y empleados de la misma se han mostrado orgullosos por este reconocimiento que ha sido un impulso para mejorar aún más la experiencia de los consumidores de vino y de los visitantes que reciben a diario, dada su propuesta de turismo enogastronómico.

Un dato clave a tener en cuenta es que el fundador de Word’s Best Vineyards, hizo hincapié en los vinos que se producen en nuestra tierra y en lo importante que es el turismo enogastronómico en el mundo. Las economías mundiales deberían tenerlo en cuenta ya que es un campo muy enriquecedor.

Bodegas latinoamericanas reconocidas en el mundo

Más allá del galardón que obtuvo Zuccardi, otras bodegas de Latinoamérica, también ocuparon un puesto interesante en la lista de The Word’s Best Vineyards. Entre ellas: la también mendocina Catena Zapata, Garzón de Uruguay, Montes y Clos Apalta de Chile.

Desde POL – Productores Online – queremos felicitar a Bodega Zuccardi por este merecido premio como mejor Bodega del mundo y apoyar el trabajo de los productores locales que hacen un trabajo increíble, creando productos de gran calidad. Deseamos que el turismo enogastronómico siga creciendo, ya que en nuestro país se pueden vivir experiencias inolvidables relacionadas al mundo del vino y la comida.

¿Te gustaría descubrir experiencias enogastronómicas?

Imagen: Sitio web Bodega Zuccardi.

Compartir: