¿Qué bodegas visitar en Mendoza?

En la provincia de Mendoza hay varias bodegas que vale la pena recorrer y visitar. Degustaciones de vinos, historias mágicas y el silencio de los viñedos transforman un día normal en una experiencia única, tanto para turistas como para mendocinos.

En esta nota vamos a ofrecerte 3 opciones de bodegas para visitar en Mendoza. ¡No te las pierdas!

Bodegas mendocinas para recorrer

Bodega Luminis

Esta bodega ubicada en Maipú, Mendoza, ofrece una visita maravillosa e inolvidable. Se trata de una experiencia de degustación de vinos de diversas zonas de Luján de Cuyo y del Valle de Uco. Además, el enólogo (que guía la experiencia) invita a turistas y argentinos a recorrer las instalaciones, conocer la historia de la bodega y abrir los sentidos para vivir una experiencia sensorial que persiste para siempre.

Bodega Hacienda del Plata

En Luján de Cuyo se ubica esta bodega que ofrece una degustación muy completa: 3 líneas de vinos de tanque y barrica acompañados por pastas y aceites de oliva exquisitos.

Además de la degustación, se pueden recorrer las instalaciones y los viñedos de la mano de sus propios dueños. ¡Imperdible!


Bodega Dos Familias

Esta bodega mendocina invita a descubrir su historia de largos años, ya que es una de las bodegas más antiguas de Mendoza que sigue produciendo vinos. Podés visitar el museo de la bodega, la sala de los toneles, la cava histórica y muchos lugares clave ideales para fotografiarse.

También los dueños de la bodega han preparado una degustación especial para los visitantes. Simplemente reservá y disfrutá de una experiencia maravillosa.

En esta nota te recomendamos 3 bodegas increíbles para visitar en Mendoza que tienen una historia atrapante y ofrecen productos de gran calidad. ¡Salí de lo común! Viví experiencias que queden registradas en tu alma.

¿Querés conocer más experiencias relacionadas al vino?

Compartir: