Hilbing Gin: Uno de los mejores del mundo

Si hablamos de una bebida espirituosa que está dando que hablar, no podemos dejar de mencionar el éxito de Hilbing Gin en el mundo. El gin mendocino elaborado con Malbec ha sido premiado en varias ocaciones y los expertos lo han calificado como una bebida sobresaliente, de sabor único.

El creador del famoso gin de Malbec es Rolando Hilbing y su familia. La trayectoria de la destilería Hilbing Franke es inigualable. Se encuentra en Luján de Cuyo, Mendoza, y se destaca por sus procesos de destilación con modernos alambiques y por el uso de materias primas de alta calidad. Cabe destacar que Hilbing Franke elabora alrededor de 400 mil botellas anuales, tanto para el mercado interno como externo.

¿Qué sabor tiene Hilbing Gin?

Hilbing Gin es una bebida suave y elegante. Su sabor es muy refinado debido a las uvas Malbec y las bayas que lo componen. Su aroma se percibe absolutamente fresco y atrapante. Sin dudas, deja huella en la boca y en el corazón.

Entre otros ingredientes que lo componen y hacen que el Gin Hilbing tenga un sabor inigualable, podemos mencionar: Pétalos de rosas silvestres, semillas de cilantro tostadas y flores de tilo.

¿Qué tragos se pueden preparar con Hilbing Gin?

Hay infinidad de tragos que pueden prepararse con este espirituoso de excelente calidad. Compartimos con vos, algunas recetas para que deslumbres a tus amigos y familiares.

Negroni Argentino by Jeremías Leiva.

¿Qué ingredientes lleva? Por supuesto Hilbing Gin (30 ml), vermut (30 ml) y un aperitivo como Cynar o Campari (30 ml).

¿Cómo se prepara? En un vaso corto colocar cada uno de los ingredientes y servir decorando con rodajas de naranja.

Hilbing Fizz by Matías Granata.

¿Qué ingredientes lleva? Por supuesto Hilbing Gin (60 ml), almíbar de jengibre (30 ml), jugo de limón (30 ml) y jugo de pomelo rosado (30 ml).

¿Cómo se prepara? En un vaso de trago largo colocar todos los ingredientes y hielo. Mezclar y agregar un poco de soda. Para decorar el vaso colocar menta y piel de pomelo.

Como verás, el gin de Malbec es combinable con varios ingredientes. ¿Con qué lo tomarías vos? Más allá de la decisión que tomes te recomendamos probarlo solo, ¡quedarás maravillado!

Hilbing Gin, uno de los mejores gin del mundo.

Y un plus de este Gin es el diseño de su etiqueta, realizado por un estudio de mendocino llamado YG Design. La etiqueta tiene un toque europeo que llama la atención desde lejos. El arte de la misma genera un efecto tipo lupa que amplía el diseño cuando se gira la botella. El Malbec mendocino se ve representado con colores violáceos.

¿Te gustaría tener en tu casa un Hilbing Gin?

Tenemos buenas noticias… ¡Podés comprarlo online y directamente al productor en la plataforma de POL – Productores Online!