Hollywood: El vino de Lis Clément

Se presenta como un vino “piola”, joven, frutado, fresco, simple y delicioso. El vino Hollywood elaborado por Lis Clément (ex gerente de marketing y comunicación de Wines of Argentina y creadora del Día Mundial del Malbec) llama la atención a simple vista y deja huella en la boca.

Hollywood es un vino ideal para compartir en familia y con amigos, en reuniones informales donde los brindis y los buenos momentos no faltan. Es perfecto para acompañar cualquier comida y viene en una presentación muy conveniente: Bag in Box.

Las uvas Malbec – Syrah que le dan vida a Hollywood se producen en una finca de Santa Rosa en Mendoza. Cada viña de estas hectáreas es cuidada con mucho amor y eso, sin dudas, se refleja en el resultado final.

Hollywood, el vino tinto de Lis Clément.

Cómo nace el vino Hollywood

La marca fue ideada por Lis y Carlos Clément para los consumidores más jóvenes (millennials). El nombre del vino se eligió casi por casualidad una tarde en la que Lis dialogaba con su primo. Es fácil de recordar y pegadizo.

Hollywood se creó para poder conquistar a los nuevos consumidores, esos que simplemente disfrutan de una rica bebida y que se ven identificados con marcas llamativas e innovadoras. En fin, disruptivas.

Hollywood es un vino que busca su espacio en la casa u oficina de toda persona que desee relajarse y tomar algo fresco y sabroso. No es un vino para expertos (o sí) y puede acompañarse si se desea con un poco de soda. ¡Nadie puede prohibírtelo!

Lis Clément, creadora de Hollywood.

El vino en Bag in Box

Recientemente realizamos una nota hablando de los vinos en formato Bag in Box. Los más elegidos para asados, fiestas o juntadas pero también para el consumo diario en el almuerzo o cena. Cabe destacar que el vino tinto viene en una caja de diseño ecológico, que en su interior contiene una bolsa que funciona al vacío. Este formato permite que el vino se conserve hasta 2 meses, una vez abierto. ¡Increíble!

Esta original Bag in Box contiene 3 litros de vino y viene con una canilla para servir que resulta súper práctica y no permite desperdiciar ni una sola gota de Hollywood.

Cabe destacar que el formato Bag in Box, cada vez más de moda, es también ideal para restaurantes que venden vino por copa. De esa manera, el vino no se echa a perder y el sabor permanece intacto.

Y vos… ¿ya probaste Hollywood de Lis Clément?

Recordá tener en tu casa los mejores vinos de productores argentinos.

¡Siempre es un buen momento para brindar!