Tour de vinos y puros en Mendoza

El próximo año llega a Mendoza un evento imperdible: The Cigar & Wine, un tour de vinos y puros que dará que hablar. Clos de los Siete, Park Hyatt Mendoza y Davidoff Cigars organizan esta maravillosa experiencia de sabor y sensaciones.

En abril del 2020, se realizará el tour The Cigar & Wine Mendoza en el imponente Valle de Uco. Allí se podrán disfrutar de los mejores puros de Davidoff y de los vinos más preciados del gran enólogo francés: Michel Rolland.

¿De qué se trata The Cigar & Wine Mendoza?

Es un tour que invita a disfrutar de una experiencia única. Carlos Fiks de Davidoff Cigars y Michel Rolland serán los encargados de guiar a las personas que asistan al tour de 3 días de duración. Durante la experiencia se realizarán varias actividades para despertar los sentidos con buenos vinos y cigarros de calidad.

Michel Rolland, el enólogo más famoso del mundo.

La propuesta permitirá que sólo 150 personas realicen un viaje de 3 días y 2 noches. Partirán del Hotel Hyatt Mendoza hacia el gran Valle de Uco. En el trayecto del tour, irán descubriendo etiquetas de vinos de alta calidad gracias a catas realizadas por el mismísimo Rolland. Además, aprenderán cómo acompañar cada vino con los mejores cigarros de Davidoff.

Cabe destacar que en los días del tour, los asistentes podrán también disfrutar de la mejor gastronomía de Mendoza. Se espera con ansias la participación de personas de Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y toda América Central.

La historia de Davidoff Cigars

La marca nace gracias a Zino Davidoff (el rey del cigarro) en República Dominicana. El creador tuvo que atravesar un largo camino para llegar al éxito. Luego de terminar sus estudios en el año 1924, Zino viajó a Latinoamérica (era nacido en Ucrania) para aprender más sobre el tabaco. Allí, sobre todo en Cuba, pudo desarrollar mejores conocimientos sobre puros y dado que sus padres tenían un negocio pequeño de tabaco, Zino aplicó toda su experiencia en la empresa familiar y la hizo crecer a pasos agigantados.

Hoy en día, Davidoff es símbolo de prestigio y calidad. Posee una amplia gama de puros destinados a los fumadores más exquisitos. Son cigarros conocidos por su alto control de calidad, de los cuales Michel Rolland es fanático.

Durante el tour de vinos y puros llamado The Cigar & Wine Mendoza, los representantes de la marca, esperan que se sumen más adeptos para probar sus sabores.

Este experiencia de lujo, que se presentó recientemente, es perfecta para aquellos que deseen ingresar al mundo sensorial que combina 2 placeres: los puros y los vinos.

¿Querés comprar vinos online?

Recibilos en la puerta de tu casa.