Cyber Monday 2019: Promociones y ofertas en vinos

El próximo Cyber Monday 2019 ya tiene fecha en Argentina: Se realizará desde el 4 al 6 de noviembre.

Sin dudas, este evento online organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) es una gran chance de comprar productos de calidad a un precio muy conveniente. Y en el caso de los vinos y las bebidas, hay grandes promociones y ofertas para aprovechar.

Como todos los años, POL – Productores Online – estará participando junto a los grandes productores argentinos que elaboran vinos, bebidas y productos gourmet de excelencia. Para estar atento a las promociones y ofertas en vinos que habrá en el Cyber Monday 2019, te recomendamos suscribirte al newsletter.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es un evento online que se realiza desde el año 2012. Se trata de un sitio web lleno de ofertas y promociones en diversas categorías (indumentaria, accesorios, electrodomésticos, alimentos y bebidas, viajes, etc.) en donde los usuarios pueden comprar lo que desean, utilizando varios medios de pago. Las tarjetas y las cuotas sin interés son las protagonistas.

El año pasado, en el Cyber Monday participaron 518 empresas y la web recibió más de 6 millones de visitas. Increíble, ¿no?.

Entre los productos más vendidos por Internet en el 2018, se destacan los alimentos y las bebidas.

Cifras del Cyber Monday 2018.

Comprar vinos en el Cyber Monday

Este año, en POL estamos preparando los mejores productos para ofrecerte ofertas imperdibles, descuentos y promociones exclusivas de vinos y bebidas alcohólicas. ¡No te las pierdas! Sé el primero en enterarte.

Cabe destacar que dentro de las ofertas de POL para el Cyber Monday habrá diversas opciones de productores locales como ser: vinos, cervezas, espumantes y productos gourmet de gran sabor. No olvidés que podés pagar con los medios de pago que más te convengan y que realizamos envíos a todo el país. ¡Recibí todo en la puerta de tu casa!

¿Querés comprar vinos online?